Servicios

El Instituto Oftalmológico de Talavera ofrece dos servicios: consultas oftalmológicas y cirugías, que explicaremos a continuación:

Consultas oftalmológicas

Disponemos de un equipo de oftalmólogos y optometristas que analizarán tu problema visual con los medios de diagnóstico más avanzados y decidirán el tratamiento más adecuado para ti.

Cirugías

Todos los procedimientos que se realizan en nuestra clínica son realizados con anestesia locoregional, no requiriendo de ingreso y siendo el tiempo de baja mínimo.

Las principales intervenciones quirúrgicas que realizamos son:

stellarisss
Vista cansada, miopía, hipermetropía y astigmatismo

El revolucionario tratamiento oftalmológico con Láser Excimer, así como las posibilidades que nos ofrecen las lentes intraoculares, eliminan definitivamente la dependencia de las gafas.

Cataratas

Con la técnica de facoemulsificación ultrasónica se consigue comodidad sin ingreso, rápida recuperación visual sin dolor debido a que utilizamos anestesia con gotas y no es necesario la realización de puntos de sutura.

Glaucoma y Retina

La detección precoz del glaucoma a través de técnicas avanzadas y el diagnóstico de patología de retina con la tomografía de coherencia óptica nos permiten dar un tratamiento rápido y eficaz con endoláseres y vitrectomías.

Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE)

¿Sabías que la DMAE es la primera causa de pérdida visual irreversible en el mundo? En el Instituto Oftalmológico de Talavera somos especialistas en el tratamiento y prevención de DMAE.

Párpados

También podemos corregir sus defectos de párpados caídos, pestañas curvadas hacia dentro, lagrimeo excesivo, etc.

En general toda la patología ocular

Operación

Lunes a viernes

Mañanas: 09.00 - 13.00
Tardes: 16.30 - 20.30


925 82 60 70

Pide cita online ›

Compañías Médicas